Radware Iberia firma un acuerdo de distribución con Mambo Technology

Madrid, January 20, 2005 02:00 PM

Radware,fabricante líder de Switching de Aplicaciones Inteligentes para el control, rendimiento e integridad de las aplicaciones de red, ha optado por Mambo Technology como nuevo mayorista de la compañía en España para la distribución de sus soluciones de seguridad y conectividad.

A partir de ahora, Mambo Technology se incorpora a la estructura de distribuidores de valor añadido de Radware en España, formada por Allasso Iberia y GTI, este último comercializando únicamente las soluciones de acceso multihoming del fabricante. El objetivo de Mambo Technology será dar un impulso definitivo a las ventas de DefensePro e integrar en sus proyectos las soluciones balanceadoras de Radware.

Las razones que han motivado el acuerdo son principalmente el hecho de que las soluciones de Radware complementan y amplían el actual portfolio de Mambo, sin solaparse con las soluciones que actualmente distribuyen. Algunas de las cuales disponen además de alianzas a nivel internacional alianzas con Radware, como es el caso de Fortinet y Aventail entre otros.

Una segunda razón, es la fuerte experiencia de Mambo Technology en el mercado de los IPS –recordemos que Mambo sigue siendo el distribuidor exclusivo de TippingPoint para España y Portugal-, y en el que Radware se ha introducido recientemente, en 2004, con el lanzamiento de DefensePro, la primera solución de switching de seguridad de alta velocidad del mercado para prevención de intrusiones y protección DoS.

"Firmar con un mayorista joven, dinámico y con gran proyección como Mambo Technology nos va a permitir consolidarnos en el mercado IPS por un lado y por otro, beneficiarnos de participar en ventas cruzadas ya que las soluciones de Radware son totalmente complementarias con sus otros fabricantes", afirma Juan Grau, Country Manager de Radware Iberia.

Además la diferencia en la aproximación al canal de Mambo frente a la sus mayoristas actuales permitirá a fabricante Radware crecer en canales y sectores verticales diferentes a los que tiene en la actualidad.

Por su parte, la firma con Radware va a permitir a Mambo aportar un mayor valor añadido gracias a la combinación de soluciones de acceso remoto SSL con productos de aceleración SSL. De esta forma, el mayorista podrá ofrecer una solución global.

"La entrada de Radware en nuestro portfolio responde a una filosofía "win-win" que toda alianza debe suponer. Nuestro objetivo común pasa por impulsar el área de seguridad y promover el ahorro en las comunicaciones y las dos compañías podemos aportarnos valor mutuamente", ha declarado Alberto Arbizu, Director de Desarrollo de Negocio de Mambo Technology.

El histórico de solidez financiera y tecnológica de Radware junto con los excelentes resultados cosechados por la compañía en el 2004 han sido determinantes para la elección de Mambo de su nuevo partner.

Nota a los editores:

Radware es un fabricante mundial de Switches de Aplicaciones Inteligentes que garantizan la completa disponibilidad, el máximo rendimiento y total seguridad de las aplicaciones de red de misión crítica, escalando los costes y reduciendo los gastos.

Sus Aplicaciones de Seguridad, Infraestructura de Aplicaciones y Soluciones de Conectividad de extremo a extremo se encuentran en más de 2500 empresas y carriers de todo el mundo. Asimismo, Radware ofrece una amplia gama de productos para las aplicaciones en cualquier punto de la red como servidores de web y aplicaciones, firewalls, VPNs, links ISP, gateway de antivirus y Cache.

www.radware.com
.

Acerca de Mambo Technology:

MAMBO TECHNOLOGY es el distribuidor de valor añadido de seguridad informática y comunicaciones especializado en la selección y oferta de nuevas soluciones como alternativa a los productos ya existentes en el mercado. Mambo Technology busca y selecciona en mercados internacionales los productos de su catálogo, sometiendo previamente los mismos a rigurosos controles de calidad. De este modo se pretende dar respuesta tanto a las necesidades de Pymes, grandes empresas e ISPs. Además, la compañía ofrece servicios de valor añadido como formación, soporte técnico y renting

Mambo es mayorista de valor añadido de Aventail, Borderware, eIQnetworks, Fortinet, Secure Computing, Tipping Point y Wildpackets, para España y Portugal.

Para más información:
Ãfrica Orenga – aorenga@itgs.net - - Isabel Fernández - ifernandez@itgs.net

IPR España
Telf. 91 506 10 85

Contact Radware Sales

Our experts will answer your questions, assess your needs, and help you understand which products are best for your business.

Already a Customer?

We’re ready to help, whether you need support, additional services, or answers to your questions about our products and solutions.

Locations
Get Answers Now from KnowledgeBase
Get Free Online Product Training
Engage with Radware Technical Support
Join the Radware Customer Program

Get Social

Connect with experts and join the conversation about Radware technologies.

Security Research Center
CyberPedia